sábado, 8 de septiembre de 2012

Cumple de Fran y Nekane

Dedico esta entrada a Fran y Nekane que han cumplido este fin de semana 11 y 5 años respectivamente, y para celebrarlo les preparamos para Fran, como gran futbolista que es, una tarta del Valencia CF, ¿ya sabéis cuál es su equipo favorito no?, ja ja ja y a Nekane que le gustan tanto las princesas, un super castillo de princesas, os dejo las fotos para que me dijáis si os han gustado.
 
Las tartas son de bizcocho de vainilla y relleno de ganaché de chocolate con leche.
He de decir que la tarta del balón la he hecho yo pero la del castillo la hizo mi hermana, que aquí os dejo su blog para que paséis y veréis que tartas más bonitas hace.



 
tortaesipanyals

tortaesipanyals



tortaesipanyals

tortaesipanyals

Aprovecho esta entrada para subiros una foto que os debía, no se si os acordaréis de que preparé unas galletas, con su respectiva glasa, para hacer un taller de cocina en la guardería donde iba mi pequeño, pues bueno por fin me han dado las fotos y os dejo la foto de mi príncipe pintando y disfrutando de su galleta, porque cuando la seño se la  puso delante ya me dió bocado, fijaros en la foto y veréis como le falta un trozo.

tortaesipanyals

tortaesipanyals


Espero que paséis un buen fin de semana, besitosss!!!!


5 comentarios:

  1. Que tartas mas bonitas y bien hechas! Seguro que quedaron alucionados los dos, Y tu niño es monísimo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia! les gustó mucho, a que sí es guapo mi príncipe? sino que va a decir su madre, ja ja ja, gracias guapa un saludo y espero que estes muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las tartas !!! Y está graciosísimo tu nene en la foto ! Más mono ! :D

    Un abrazo !!!

    Me hice seguidora de tu blog! Una más! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los cumpleañeros...Estupendas tartas, muy divertidas, seguro que les encantaron.bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo gracias por el premio que me diste, perdona por haber tardado tanto en recojerlo pero estuve un poco ausente por problemas de salud,..., bueno en mi blog explico algo. Pero bueno ya vuelvo a estar aqui.
    Enhorabuena por las tartas,todo esta muy muy lindo de verdad. Me paso por el blog de tu hermana también, tengo ganas de ver esas cositas tan lindas que dices que tiene.
    Besos y de nuevo gracias por el premio.

    ResponderEliminar