lunes, 6 de febrero de 2012

Cupcakes de Chocolate

Le prometí a las profes de mi peque que les haría unas galletas decoradas, pero he decidido que mejor unos cupcakes de chocolate, asi que ayer me puse manos a la obra y tachann!!! ya estan listos.

Esta es la receta.

2 huevos
60 de leche
2 cucharadas de cacao
1 cucharadita de vainilla
140g de azucar
115g de harina
120g de mantequilla
1 chucaradita de levadura

En el horno


tortaesipanyals


Después los envadurné con buttercream de café y los decoré con foundant, con las iniciales de cada una de ellas.
tortaesipanyals

tortaesipanyals


La caja, fabricación propia con el esquema del blog de Mary French, os dejo el link y si podéis pasaros, veréis que cosas más ricas hace esta chica, y desde aquí aprovecho para darle las gracias porque estoy aprendiendo mucho con su blog.

tortaesipanyals



tortaesipanyals

Deseo que les guste a las profes, un saludo desde aquí.

1 comentario:

  1. hola guapa soy ines de la cosa mas dulce ,me quedo por aqui me gusta lo que haces!!una nueva seguidora,besitos dulces

    ResponderEliminar