viernes, 7 de octubre de 2011

Castillo de pañales

Mirad que castillo de pañales le he hecho con todo el cariño del mundo a mi amiga, que ha tenido un nene,  espero que le guste y ¿a vosotros que os parece?
El contenido es:
1 paquete de pañales dodot talla 3
1 pack de dos paquetes de toallitas dodot sensitive
2 botes de pasta al agua para el pañal marca lutshine
1 botella de gel-champu lutshine
1 cesta
2 pechitos

El castillo por terminar


tortaes i panyals



El castillo terminado a falta del celofan


tortaes i panyals


Preparado para entregar


tortaes i panyals


Ahora haremos dos tartas de pañales para dos bebes mas que han nacido y me gustaria ponerles algunas galletitas decoradas.

1 comentario:

  1. ¡Hola de nuevo! Ay que me has reconquistado con tus tartas de pañales!!! Esta concretamente me parece muy original con forma de castillo!! Me voy a apuntar estas ideas para cuando nazca mi sobrinín!! que además me gustaría hacerle un baby shower a mi hermana!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar