domingo, 16 de octubre de 2011

Cupcakes de chocolate

Hola, bueno por fin he probado hacer cupcakes, la base la he hecho de chocolate, le he puesto encima un poco de chocolate para que se pege el foundant y como veis lo he hecho todo a mano, ya que no tengo moldes, me he pasado toda la mañana en la cocina pero bueno poco a poco me hare con moldes para ir mas rapidito, estan de muerte, que os parecen??
Lo que se me han despegado un poco del papel, es que los hize con unos moldes de silicona que me dejaron, pero creo que es mejor hacerlos con el molde de cupcakes que no tardare en comprarme, porque asi no me gusta como salen.
El circulo lo he hecho con un vaso y las letras con un cuchillo, uff que paciencia hay que tener!!!

Los cupcakes en el horno
tortaes i panyals




Los cupcakes recien sacados del horno

tortaes i panyals

Y finalmente los cupcakes decorados, que os parece?

tortaes i panyals












No hay comentarios:

Publicar un comentario