domingo, 2 de octubre de 2011

Mis primeras galletas decoradas

Hola buenos dias a todos;

Aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi hermana y desde aqui quiero felicitarla y desearle que pase muy buen dia, me he decidido hacer mis primeras galletas decoradas, la verdad que me han salido bastante mal, porque la manga pastelera me ha jugado una mala pasada, o mejor dicho era muy mala, y he hecho lo que he podido, la proxima mejor, solamente ha habido una que me ha salido bastante bien que es la mariposa y la decorado toda con fondant, las otras estan con glasa real, y las redondas tienen la base blanca de fondant y el resto glasa, pero la verdad no estoy nada contenta prometo mejorarlas mas, me comprare una buena manga, que paseis un buen domingo.

Aqui tenemos las galletas recien hechas:
tortaes i panyals
Aqui ya decoradas
tortaes i panyals


Y aqui mi galleta preferida, la mariposa, espero que a mi hermana le gusten, he hecho lo que he podido, las he rellanado con la ayuda de un palillo igual he hecho las inscripciones
tortaes i panyals
Y  la decoración no esta muy bien pero el sabor esta riquisimo y si no que se lo digan a mi peque, ummmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario